¿Cómo Funciona?

El recipiente de adsorbente lleno de zeolita preferiblemente absorbe nitrógeno y CO2; aquí el oxígeno no es adsorbido por la zeolita debido a su mayor tamaño molecular y pasa a través del absorbedor a los contenedores de alimentación. Según el intervalo de tiempo prescrito, el adsorbedor en línea entra en modo de regeneración y el gas adsorbido de la zeolita se expulsa a la atmósfera.

 

Durante este proceso, el analizador de oxígeno monitorea la concentración de oxígeno y permite almacenar el oxígeno gaseoso. Si la concentración de oxígeno es menor que el valor preestablecido, el PLC cambia el valor de aireación y limpia el gas hasta que alcanza el nivel de pureza requerido.

Tecnología de Trabajo

Todas las tuberías de nuestros generadores de oxígeno están fabricadas con materiales selectivos, como tubos de cobre para dispositivos médicos sin aceite según ASTM B819 / BSEN 13348. Todos los componentes y piezas que entran en contacto con el oxígeno están altamente limpios de acuerdo con NFPA 99 / HTM02-01. Los generadores de oxígeno deben operarse en un ambiente completamente limpio y calentado. Los generadores de la serie BAROTECH pueden funcionar entre 5 y 45 ° C (41 a 113 ° F) pero proporcionan el mejor rendimiento entre 20 y 35 ° C (68 – 95 ° F). La instalación es muy fácil para el usuario según el principio «Plug and Play». El factor más importante

que afecta el rendimiento de los generadores de O2 es el aire limpio y seco.

GENERADOR DE OXIGENO

Los generadores de oxígeno de la marca O2XYRATOR están preparados con la experiencia de los ingenieros de BAROTECH. El sistema funciona según el principio de absorción por cambio de

presión, comúnmente llamado PSA. Esta tecnología de separación de gas convencional se utiliza para separar el oxígeno del aire comprimido.

Los componentes principales incluyen:

– Contenedores de absorbente,

– Tanque de equilibrio,

– Válvulas de conmutación,

– PLC,

– Analizador de oxigeno.

Modelo de Contenedor
Modelo de Ambulancia
Modelo Móvil
Sistema Compacto

DEPÓSITOS CRIOGÉNICOS

Los componentes principales de las estaciones de oxígeno criogénico son los tanques de almacenamiento de oxígeno líquido (LOX) y los sistemas de evaporación. Los tanques BAROTECH LOX están especialmente diseñados y fabricados de acuerdo con la Directiva de Equipos a Presión (PED) 2014/68 / EU EN 13445 Anexo C para el almacenamiento a largo plazo de gases licuados criogénicos bajo presión.

Clasificación:

– Diseñado y fabricado según

PED 97/23/EEC,

– Temperatura de diseño: – 196°C,

– Max. presión de trabajo permitida:

19 bar,

– Material del recipiente interior:

EN 10025/EN 100028-3 acero inoxidable,

– Material del recipiente exterior::

EN 10025/EN 100028-3 acero al carbono

VAPORIZADOR DE AIRE AMBIENT

Los vaporizadores de aire ambiental no requieren una fuente externa de energía y permiten la vaporización mediante el intercambio de calor con el aire circundante. El gas licuado se vaporiza y se calienta casi a la temperatura ambiente, y finalmente se lleva a los usuarios a su estado gaseoso. Los vaporizadores son para: Oxígeno, Nitrógeno, Argón, Dióxido de Carbono, GNL, Óxido Nitroso.

Clasificación:

– Diseñado y fabricado según

PED 97/23/EEC,

– Marcado CE,

– Max. presión de trabajo permitida:

40 bar,

– Se ha realizado una limpieza especial

para servicio.

Para obtener información detallada