BAROTECH

Barotech ha estado sirviendo a sus clientes civiles y militares durante más de 20 años con un equipo de médicos e ingenieros especializados en la fabricación y operación de cámaras hiperbáricas de la más alta calidad.

 

Nuestra gama de productos incluye cámaras médicas de terapia hiperbárica multiplaza y monoplaza, cámaras de descompresión, sistemas de producción y almacenamiento de oxígeno, equipos médicos, así como el desinfectante patentado Antimic®.

Todos nuestros productos se fabrican de acuerdo con las normas europeas y americanas. En este punto, es una de las políticas más importantes de nuestra empresa estar al día con los estándares que se desarrollan día a día y avanzar poniéndolos por encima de estos estándares con las soluciones de ingeniería que hemos desarrollado.

 

A medida que crece la necesidad mundial de productos hiperbáricos y médicos, continuaremos trayendo los mejores productos para aumentar nuestra participación de mercado en este sector donde la salud humana es la prioridad número uno.

¿QUÉ ES TOHB?
La terapia de oxígeno hiperbárico (TOHB) es un método de tratamiento médico que se aplica al respirar oxígeno al 100% de manera intermitente a un paciente que está completamente presurizado en una cámara de presión. TOHB es un método de tratamiento moderno y científico respaldado por más de 6.000 estudios.
¿Que Proporcionamos?

Hemos adquirido nuestra experiencia en nuestros propios centros de oxigenoterapia, así como a través de nuestra cooperación con instituciones universitarias y hospitales especializados en oxigenoterapia hiperbárica.

 

En nuestro proceso de creación hemos contado con el apoyo de autoridades en el campo de la medicina y la tecnología, cuyas pautas y recomendaciones nos hemos basado. Cumplimos estrictamente con las normas de seguridad.

 

-Preparación del Proyecto

 

-Diseño y Fabricación de          

Cámara de TOHB

 

-Instalación, Integración y

Chequeo del Sistema

 

-2 Años de Garantía

 

-Mantenimiento y Repuestos

 

-Solución de Problemas y

Apoyo Técnico

¿CÓMO SE APLICA TOHB?

Las cámaras de presión son cabinas que permiten a los pacientes respirar oxígeno a presión al llevarlos adentro. Hay dos tipos de cámaras hiperbáricas, una y varias personas. En las cámaras para una sola persona (monoplaza), la presión generalmente aumenta mediante la infusión de oxígeno presurizado.
En cámaras hiperbáricas para varias personas (multiplaza), la presión aumenta al presionar el aire hacia adentro. En las cámaras de un solo asiento, los pacientes respiran oxígeno directamente en la cabina, mientras que en las cámaras multiplaza, los pacientes respiran oxígeno a través de una máscara.

¿EN QUÉ CONDICIONES SE UTILIZA?

- Enfermedad por descompresión (especulación)

- Embolia aérea y gaseosa

- Envenenamiento por monóxido de carbono, cianuro, inhalación aguda de humo

- Gangrena gaseosa

- Infecciones necrotizantes de tejidos blandos

- Lesiones por aplastamiento y otras isquemias traumáticas agudas

- Condiciones en las que se retrasa la cicatrización de heridas

- Pérdida excesiva de sangre

- Necrosis por radiación

- Quemaduras térmicas

- Abdominales cerebrales

- Pérdida auditiva repentina

barotech-cok-kisilik-kabinler-1

CÁMARAS HIPERBÁRICAS

barotechsa-o2xyrator-5

O2XYRATOR

Barotech - Antimic

ANTIMIC®

Noticias y Estudios

20 Noviembre 2020

Tratamiento con oxígeno hiperbárico: el ensayo clínico se revierte dos procesos biológicos asociados con el envejecimiento en células humanas.

Un nuevo estudio de la Universidad de Tel Aviv (TAU) y el El Centro Médico Shamir en Israel indica que tratamientos con oxígeno hiperbárico (TOHB) en pacientes sanos los adultos que envejecen pueden detener el envejecimiento de las células sanguíneas y revertir el proceso de envejecimiento. En el sentido biológico, Las células sanguíneas de los adultos en realidad se vuelven más jóvenes a medida que los tratamientos progresan.

https://www.sciencedaily.com/releases/2020/11/201120150728.htm

24 Enero 2019

TOHB mostró una mejoría en la enfermedad de Alzheimer.

Dr. Paul Harch, profesor clínico y director de Medicina hiperbárica en LSU Health New Orleans

Facultad de Medicina y el Dr. Edward Fogarty, presidente de Radiología en la Escuela de la Universidad de Dakota del Norte of Medicine, informan sobre el primer estudio PET documentado caso de mejora del metabolismo cerebral en la enfermedad de Alzheimer enfermedad en un paciente

tratado con oxígeno hiperbárico terapia (TOHB). El informe, publicado en el actual número de la revista revisada por pares Medical Gas Research.

https://medicalxpress.com/news/2019-01-hbot-alzheimer-disease.html

15 Octubre 2019

El oxígeno en la cámara hiperbárica proporciona alivio después radioterapia.

La terapia con oxígeno hiperbárico (TOHB) puede aliviar síntomas autoinformados y efectos secundarios de radioterapia contra el cáncer en la región pélvica, muestra un estudio. Después de 30 a 40 sesiones en un hiperbárico cámara, muchos pacientes experimentaron reducciones en sangrado, incontinencia urinaria y dolor por igual.

https://medicalxpress.com/news/2019-10-oxygen-hyperbaric-chamber-relief-radiotherapy.html

19 Octubre 2017

Un estudio de veteranos informa una reducción en la ideación suicida después de TOHB.

Un estudio piloto de casos y controles de veteranos de las fuerzas armadas de EE. fuerzas con lesión cerebral traumática leve (TBI) o persistente síndrome post-conmoción cerebral (PPCS), con o sin trastorno de estrés postraumático (PTSD), ha encontrado mejoras significativas en la posconmoción cerebral persistente. síndrome y síntomas de TEPT, examen neurológico, memoria, cociente intelectual, atención, cognición, depresión, ansiedad, calidad de vida y sangre cerebral f baja después de la terapia con oxígeno hiperbárico (TOHB). En comparación con los controles, los escáneres cerebrales de los pacientes fueron significativamente anormal antes del tratamiento y se

convirtió en estadísticamente indistinguible de los controles en el 75% de áreas anormales después del tratamiento.

https://medicalxpress.com/news/2017-10-veterans-reduction-suicide-ideation-hbot.html

Planta de Producción

Barotech ha combinado su experiencia en hiperbáricos con la empresa A-B Makina Ltd., que cuenta con equipos de soldadura certificados internacionalmente y más de 45 años de experiencia en trabajos en metal. Con su parque de producción hiperbárico de más de 600 metros cuadrados, nosotros, como socios, estamos trabajando para superar las expectativas de nuestros clientes.